Si ya tienes una Alba aquí van sus cuidados.
¿Dónde pueden instalarse?
Son perfectos para salas de estar, comedores, dormitorios, zonas de descanso, tiendas, estudios, etc.
Como mis pantallas de lámparas están hechas de papel, no recomiendo colocarlas en espacios húmedos como el baño o al aire libre.
En la cocina, tú decides. A veces, pueden retener la humedad después de cocinar y las pantallas de las lámparas pueden engrasarse al freír los alimentos.
¿Qué bombillas utilizar?
Como están hechas de papel, es importante utilizar únicamente bombillas LED. Otras bombillas pueden sobrecalentarse y quemar el papel.
¿Cómo limpiarlas?
¡Una toalla seca o un limpiador de polvo son perfectos!
Garantía:
Las pantallas están hechas 100% de papel, por eso es muy importante tratarlas con cariño. Si tienen algún daño por envío no dudes en notificarme para solucionarlo.
En cuanto al envío, al ser de papel siempre prefiero enviarlos plegados, siendo este el beneficio de la técnica del origami. Una vez entregada está lista para desplegar y montar con una fina línea de velcro para poder volver a plegarla en caso de necesitarlo. Pero, por supuesto, si la lámpara llega dañada, puedes enviarme fotos del producto y del embalaje para evaluar el daño con la compañía de transporte y podemos discutir un reemplazo sin coste adicional si ha sido culpa de la compañía de transporte o un reembolso parcial/completo, dependiendo del tipo de daño.
- Daños menores (por ejemplo, ligeramente doblado o arañado): Reembolso del 5-15% si el artículo sigue funcionando y no es visible.
- Daños moderados (por ejemplo, faltan algunas piezas o no se pueden utilizar): Reembolso del 40-50%, daños visibles como papel rasgado.
- Daños graves (por ejemplo, el producto es totalmente inutilizable): Reembolso del 80-90% si el cliente desea conservar el artículo y no solicitar un reemplazo completo.
Esta prueba debe ser enviada entre 1-3 días a partir de la fecha en que el paquete fue entregado.